Summer Fun en COLEGIO MARISTAS SEGOVIA

English Summer Fun by Kids&Us 2021 en Colegio Maristas.

¿Te imaginas haciendo una inmersión en inglés al lado de casa? Mejora tu nivel de inglés de una manera divertida y pásatelo muy bien en nuestro "English Summer Fun by Kids&Us".

Del 27 de junio al 22 de julio, con posibilidad de ampliación hasta el 29 de julio aprenderemos inglés de una manera fácil y divertida a través de una serie de actividades pensadas para que niñas y niñ0s participen activamente potenciando así el uso del idioma. Nos lo pasaremos genial jugando, cantando, bailando, haciendo manualidades y muchas cosas más... todo en inglés. Se puede inscribir a todos los campamentos o a semanas sueltas.

Las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 12 años, en grupos de como máximo 10 alumnos por profesor, organizados por franjas de edad. De esta forma garantizamos una buena relación entre ellos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

LUGAR: Colegio Maristas Segovia

EDAD: Para niños y niñas de 3 a 12 años

HORARIOS: de 9:30 a 13:30 o con horario extendido y comida incluida hasta las 15:30.

FECHAS:

Del 27 de junio al 01 de julio - In the Post. Festivo y sin actividad el 29 de junio.
Del 04 al 08 de julio - Farmyard.
Del 11 al 15 de julio - The Far West.
Del 18 al 22 de julio - Monsters.

Las inscripciones están abiertas y cerrarán el día 31 de mayo. Para inscribirse, sigue las indicaciones del documento Información y Condiciones de Inscripción SF22 Maristas. Toda la información que te puede interesar está en ese documento aunque si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

summerfun.segovia@kidsandus.es

tlfno. 691 668 453