Escola Morell

WELCOME SUMMER 2020!

¿Te imaginas haciendo una inmersión en inglés y al lado de casa?

Los campamentos de verano Summer Fun by Kids&Us vuelven este verano a la escuela La Llacuna del Poblenou con nuevas aventuras cargadas de diversión y muchas sorpresas. Are you ready?

Nuestra misión es conseguir que todos los niños y niñas se interesen por las actividades que desarrollan y lleguen a identificarse plenamente con los personajes y las historias que se trabajan.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo está formado por gente joven, dinámica, alegre y motivada por su trabajo, con experiencia en la metodología Kids&Us y con una clara vocación por la docencia. Estos rasgos diferenciales nos permiten garantizar que todos los niños y niñas que asisten a nuestros campamentos reciben un trato personalizado y familiar que ayuda a que participen activamente y puedan mejorar su nivel de inglés de una manera divertida y motivadora.

EDADES: Para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

FRANJAS HORARIAS:

OPCIÓN A: Horario de 9h a 17h (todos los días)
OPCIÓN B: Horario de 9h a 15:00h (3 días) i de 9h a 17h (2 días: el día de la excursión y el Viernes)


Además, tendremos servicio de permanencia todos los días a partir de las 8h.

 

TEMÁTICAS SUMMER FUN 2020:

CAVEMEN (del 22 al 26 de junio): Viajaremos en el tiempo a la tierra de los mamuts, de los hombres y mujeres de las cavernas y del arte que esconden misterios y códigos secretos. ¿Estáis preparados y preparadas para convertiros en personas de las cavernas y saber cómo se vivía sin electricidad, agua ni casas?

 

ACTIVIDADES DEL SUMMER FUN

STORYTIME: Los monitores y monitoras relataran un cuento cada semana que ayudará a los participantes a contextualizar el vocabulario y las expresiones que vayan aprendiendo.

SONG AND DANCE TIME: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes inspirados y creados a partir de la temática de la semana, haremos representaciones adaptadas a cada grupo de edad.

CRAFTS: Realizaremos actividades plásticas relacionadas con la temática de la semana para trabajar nuestras capacidades artísticas y creativas.

MONITORED GAMES: Los juegos y las actividades de psicomotricidad están pensados para cohesionar el grupo, aprender a compartir, esparar el turno y, sobre todo, divertirse.

WATER GAMES: Es verano y lo que más nos apetece es remojarnos. En nuestro campamento lo podremos hacer diariamente con las piscinas y los juegos de agua que nos prepararán el equipo de monitores y monitoras.

LUNCH TIME: Aprovecharemos el tiempo antes de comer para presentar a los niños y las niñas el vocabulario y las expresiones para utilizar mientras comen.

STAFF PERFORMANCE: Cada semana el equipo de monitores y monitoras prepara una pequeña representación relacionada con la temática de cada semana.

EXCURSIONS: Cada semana nos iremos de excursión. Además, los más mayores disfrutarán de las salidas matinales.

Y LOS VIERNES... FRIDAY'S PARTY! Al acabar cada semana temática, abriremos las puertas del campamento a las familias para que todos juntos podamos disfrutar de todo lo que nuestros peques han aprendido.

 

¡No lo dudes y ven a divertirte con nosotros!

 

PERIODO DE INSCRIPCIONES:

21 y 22 de abril: Alumnos y alumnas de la escuela.

23 y 24 de abril: Alumnos y alumnas de Kids&Us.

25 de abril: Abiertas al barrio.

A la hora de hacer la inscripción, os recomendamos que tengáis a mano la tarjeta sanitaria y una fotografía digitalizada que tendréis que adjuntar en el momento de hacer la inscripción online.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Kids&Us Valls (Plaça de la Vil.la Romana, 4, Local 2)

Valls@kidsandus.es

647 228 897