ESCOLA DAINA-ISARD

English Summer Fun by Kids & Us Verano 2018
Casal de verano en Inglés en Escola Daina-Isard

Ven a disfrutar de nuestro Casal de verano con inmersión en inglés! Aprende inglés de una manera divertida y estimulante, y pásatelo genial!

Durante todo el casal haremos inmersión lingüística en inglés, de una manera fácil y divertida, mediante una serie de actividades pensadas por nuestro equipo pedagógico, para que los niños y niñas participen activamente y así potenciar el uso del idioma. Nos lo pasaremos muy bien jugando, cantando, bailando, haciendo manualidades y muchas más cosas ... en inglés!

LUGAR: Escola Daina-Isard (c / Cerdanya 15, Olesa de Montserrat)

EDADES: de 3 a 12 años

PERIODO INSCRIPCION: del 4 de abril al 15 de junio

TURNOS: Cada semana tendrá una temática diferente. El hecho de trabajar por semanas permite elegir libremente las fechas sin que ello perjudique la adaptación al grupo ni se repitan los contenidos de las actividades programadas.

SEMANAS TEMÁTICAS:

Safari (Del 26 al 29 de junio). Bienvenido a la sabana, donde podrás ver a los animales más grandes, más altos y más rápidos del mundo. Nuestros guías tienen muchas ganas de contarte todo sobre los elefantes, los hipopótamos, los rinocerontes, las jirafas, las cebras y los leones hambrientos. Descubre lo que puede pasar cuando los animales entran en contacto con los turistas. Además, un niño verá a los animales salvajes muy de cerca y un guepardo muy travieso aprenderá una buena lección en esta emocionante semana con Kids&Us.

Crazy Cooks (del 2 al 6 de julio). En esta semana vamos a volvernos locos en la cocina. ¿Qué harías si el camarero de un restaurante te confundiera con el chef? ¿O si participando en un concurso de pasteles alguien saboteara tu pastel echándole vinagre? Esta semana aprenderás a moverte en la cocina y a experimentar con sabores. ¡Únete a nosotros y diviértete 100% en inglés en Kids&Us!

Dinosaurs (del 9 al 13 de julio). Son enormes y tienen garras y dientes afilados. Rugen, arañan y muerden. ¡Los dinosaurios son peligrosos y siempre tienen hambre! Dippy, el pequeño dinosaurio, quiere que le crezcan dientes afilados para poder comer carne como su mamá y su papá. Y Derrick es un simpático dinosaurio de color azul al que le gusta nadar y jugar en el bosque. Ven a conocer a los protagonistas de esta semana y descubrirás qué pasa cuando un temible dinosaurio llega a la escuela.

Vikings (del 16 al 20 de julio). Todo el mundo sabe que los vikingos eran unos invasores peligrosos que usaban cascos con cuernos. ¿O quizá no? Los más pequeños conoceréis a un ratón vikingo que deberá elegir en qué barco zarpa en busca de aventuras. Los demás acompañaréis a los pequeños vikingos para buscar la flecha dorada o echar una mano a Thor. ¡Navega con nosotros en esta semana con Kids&Us!

Medieval (del 23 al 27 de julio). Érase una vez un trol gruñón y un dragón que tenía aterrada a una ciudad entera. Había también un príncipe y una princesa que recibieron una invitación para asistir a una fiesta. ¡Bienvenido a esta aventura medieval! En esta semana con Kids&Us te esperan juegos, actividades y diversión 100% en inglés. ¡No olvides tu corona y tu escudo!

Cada semana se llevará a cabo una EXCURSIÓN que nos permitirá salir del entorno urbano y entrar en contacto con la naturaleza. Para este verano hemos buscado espacios verdes, frescos, amplios y seguros donde podremos disfrutar del aire libre.

ACTIVIDADES DEL SUMMER FUN:
STORYTIME: Los monitores explicarán un cuento por semana que ayudará a los niños a contextualizar el vocabulario y expresiones que van aprendiendo.
SONG AND DANCE TIME: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes inspirados y creados a partir de la temática de la semana haremos representaciones adaptadas a cada grupo de edad.
CRAFTS: Se realizan actividades plásticas relacionadas con la temática de la semana para trabajar las diferentes capacidades artísticas y creativas de los pequeños.
MONITORED GAMES: Los juegos y las actividades de psicomotricidad están pensados para cohesionar el grupo, aprender a compartir, esperar el turno, etc.
PISCINA Y WATER GAMES: Es verano, y lo que más nos gusta es remojarlos. En el casal, lo podremos hacer a diario con los juegos de agua que nos preparan los monitores
LUNCH TIME: Aprovecharemos el tiempo previo a la comida para introducir a los niños el vocabulario y las expresiones propias de este momento.
STAFF PERFORMANCE: Cada semana, el equipo de monitores prepara una pequeña representación relacionada con la temática que estamos trabajando.
MOVE YOUR BODY: Sesiones dirigidas en grupo. Puedes hacer el circuito al sonido de la música?
Y LOS VIERNES ... PARTY TIME! Al terminar la semana temática, abriremos las puertas del casal a las familias para que todos juntos podamos disfrutar de todo lo que los pequeños han aprendido. Los niños interpretarán los bailes y las canciones ... en inglés!

RATIO: 1 monitor cada 10 niños + 1 director de tiempo libre

FRANJAS HORARIAS: Ofrecemos el casal en 3 opciones horarias:
OPCIÓN A: de 9: 00h a 17: 00h
• OPCIÓN B: de 9: 00h a 15: 00h (todos los días excepto el día de la excursión y viernes, en los que el horario será de 9: 00h a 17: 00h)
• OPCIÓN C: de 9: 00h a 13: 30h (todos los días excepto el día de la excursión y viernes en los que el horario será de 9: 00h a 17: 00h)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones se harán online a través de esta página web https://www.kidsandussummerfun.com/inscripcions

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción

Al hacer la inscripción online, tened preparada la tarjeta sanitaria del niño, ya que se solicita incluir el número, y también un archivo con una foto de la cara del niño, que habrá que subir a la aplicación.
Se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome o Firefox: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Kids & Us Olesa de Montserrat, Passeig del Progrés 31
93117 44 32 - 672.270.402 - 672.670.048 / olesa.montserrat@kidsandus.es