ESCOLA DAINA-ISARD

Kids&Us Summer Fun Verano 2021
Casal de verano en inglés en Escola Daina-Isard

El lunes 26 de abril se abrirán las inscripciones online para nuestro casal de verano.

Durante todo el casal haremos inmersión lingüística en inglés, de una manera fácil y divertida, mediante una serie de actividades pensadas por nuestro equipo pedagógico, para que los niños y niñas participen activamente y así potenciar el uso del idioma. Nos lo pasaremos muy bien jugando, cantando, bailando, haciendo manualidades y muchas más cosas ... en inglés!

LUGAR: Escola Daina-Isard (c / Cerdanya 15, Olesa de Montserrat)

EDADES: de 3 a 12 años

PERIODO INSCRIPCION: del 26 de abril al 11 de junio

TURNOS: Cada semana tendrá una temática diferente. El hecho de trabajar por semanas permite elegir libremente las fechas sin que ello perjudique la adaptación al grupo ni se repitan los contenidos de las actividades programadas.

SEMANAS TEMÁTICAS:

Secret Agents (28/6 al 2/7): Durante esta semana, nuestro centro Kids&Us se transformará en la sede del servicio secreto KI7 y acompañaremos a nuestros alumnos espía en sus emocionantes misiones. ¿Serán capaces de detener a los villanos y salvar el mundo? Apúntate y descúbrelo.

Arabian Nights (5/7 al 9/7): ¿Cómo sería volver a la época del Imperio persa y poder vivir las legendarias Arabian Nights? ¡Prepárate para viajar al mágico mundo de Oriente, dónde las aventuras con alfombras voladoras, lámparas mágicas y genio con superpoderes te dejarán anonadado! ¿A qué estás esperando? Apúntate a las Arabian Nights Fun Weeks.

Around the World (12/7 al 16/7): ¡Tenemos muchas ganas de poder dar la vuelta al mundo contigo! Hay muchos increíbles países que podemos visitar y muchos desafíos para superar. No te pierdas la oportunidad de vivir esta extraordinaria experiencia con Kids&Us. Apúntate y descubramos juntos nuestro maravilloso mundo en inglés.

Circus (19/7 al 23/7): ¡El circo ya ha llegado! ¿Ya tienes tu entrada? ¡Vivirás emocionantes aventuras y harás nuevos amigos en el Anmera Circus! Los más pequeños conocerán a Cookie, el payaso, pero... ¡Cuidado, es un poco descarado! Los mayores conocerán a malabaristas, trapecistas e incluso un hombre fuerte... ¡que no es tan fuerte! Apúntate y disfruta de esta Fun Week 100% en inglés.

ACTIVIDADES DEL SUMMER FUN:

STORYTIME: Los monitores explicarán un cuento por semana que ayudará a los niños a contextualizar el vocabulario y expresiones que van aprendiendo.
SONG AND DANCE TIME: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes inspirados y creados a partir de la temática de la semana haremos representaciones adaptadas a cada grupo de edad.
CRAFTS: Se realizan actividades plásticas relacionadas con la temática de la semana para trabajar las diferentes capacidades artísticas y creativas de los pequeños.
MONITORED GAMES: Los juegos y las actividades de psicomotricidad están pensados para cohesionar el grupo, aprender a compartir, esperar el turno, etc.
PISCINA: Que mejor que un baño refrescante un par de días a la semana en la piscina del Club de Tenis Olesa.
WATER GAMES: Es verano, y lo que más nos gusta es remojarlos. En el casal, lo podremos hacer a diario con los juegos de agua que nos preparan los monitores
LUNCH TIME: Aprovecharemos el tiempo previo a la comida para introducir a los niños el vocabulario y las expresiones propias de este momento.
STAFF PERFORMANCE: Cada semana, el equipo de monitores prepara una pequeña representación relacionada con la temática que estamos trabajando.
MOVE YOUR BODY: Sesiones dirigidas en grupo. Puedes hacer el circuito al sonido de la música?

FRANJAS HORARIAS: Ofrecemos el casal en 3 opciones horarias:
OPCIÓN A: de 9: 00h a 17: 00h
• OPCIÓN B: de 9: 00h a 15: 00h
• OPCIÓN C: de 9: 00h a 13: 30h

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones se harán online a través de esta página web https://www.kidsandussummerfun.com/inscripcions

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Se requiere un mínimo de 30 alumnos por semana para poder realizar el casal.

Al hacer la inscripción online, tened preparada la tarjeta sanitaria del niño, ya que se solicita incluir el número, y también un archivo con una foto de la cara del niño, que habrá que subir a la aplicación.
Se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome o Firefox: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

INFORMACIÓN ESPECÍFICA COVID-19

* Todas las actividades que a fecha de hoy tenemos planificadas pueden estar sujetas a cambios en función de las directrices que determinen las autoridades competentes

* En el supuesto que el casal no se pudiera realizar por que las autoridades competentes no lo permitan, se devolverá íntegramente el importe abonado hasta la fecha.

Para garantizar la seguridad de todos los niños/as, las familias y los docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

 

Kids & Us Olesa de Montserrat, Passeig del Progrés 31
672.270.402 - 672.670.048 / olesa.montserrat@kidsandus.es