Summer Fun - Club de Campo

ENGLISH&FUN 2021 (6-12 años)

¡Vuelven los veranos Kids&Us! Es un hecho que la llegada de la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, pero no por ello hemos dejado de preparar nuestras actividades de verano con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones escolares sean inolvidables adaptando nuestras actividades, para garantizar que se cumplen todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias.

QUÉ ES

Los English&Fun son campamentos en inglés dirigidos a niños de 6 a 12 años que tendrán lugar en el Club de Campo de Ciudad Real. Los niños disfrutarán del verano mientras aprenden inglés de manera natural y sólida. Así vivirán experiencias únicas sin necesidad de salir al extranjero.

De hecho, disfrutarán de actividades desportivas además de que tendrán una inmersión lingüística en inglés total y controlada muy cerca de casa. Durante estas semanas organizaremos juegos, dinámicas y actividades para cada grupo de edad en un entorno natural que nos permitirá realizar deportes en el exterior.

Manteniendo la metodología propia de Kids&Us nos aseguramos de que los alumnos van aprendiendo cada semana nuevo vocabulario y estructuras que ponen en práctica en los diversos momentos del campamento: a la hora de comer, de interaccionar con sus compañeros compartiendo material, comunicándose con la profesora y expresando sus opiniones.

ACTIVIDADES

El Club de Campo de Ciudad Real nos ofrece unas instalaciones perfectas para pasar una jornada divertida en el exterior (pistas de baloncesto, fútbol, pádel, y dos piscinas, una olímpica y otra infantil, además de amplios espacios verdes).

Siempre velando por una enseñanza de calidad, diseñamos todas nuestras actividades en base a la metodología Kids&Us: este año además de juegos dirigidos al aire libre (como carreras de relevos, juego del pañuelo, etc), disfrutaremos de actividades deportivas tales como baloncesto, fútbol, gymkana, y ¡cómo no! aprovecharemos la piscina en las horas más calurosas realizando actividades acuáticas (zumba, relevos, kayaks, natación) ¡y todo 100% en inglés!. Además, para conseguir con ellas nuestro principal objetivo, que es que los niños aprendan y se diviertan en todo momento, adaptadas a las edades y niveles de los alumnos, y están contextualizadas con una temática específica.

MONITORES

Nuestros profesores, formados en la metodología Kids&Us, serán los encargados de desarrollar las actividades y gestionar los diferentes equipos. Un equipo joven, dinámico y profesional, al que le apasionan los niños y su mundo. Ellos mejor que nadie los conocen y saben cómo comunicarse para sacar el máximo partido a su aprendizaje. Así, garantizamos un trato cercano, personalizado y familiar que hará que los niños se sientan como en casa.

ORGANIZACIÓN

Edad: entre 6 y 12 años. Organizados por edades y supervisados por monitores y un director de campamento.

Horario: 9h a 18h (Comida y merienda incluida).

Dónde: Club de Campo de Ciudad Real (salida y recogida en autobús) 

SEMANAS Y TEMÁTICAS

  • 28 al 2 de Julio: SECRET AGENTS
  • 5 al 9 de Julio: ARABIAN NIGHTS
  • 12 al 16 de Julio: AROUND THE WORLD

Precio alumno 195€/ semana.

 

SEGURIDAD E HIGIENE

Continuamos aplicando todas las medidas COVID para garantizar la máxima seguridad para todos:

  • En el autobús será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 durante todo el trayecto.
  • Durante el campamento, no será necesaria la mascarilla ya que las actividades se realizarán en el exterior (piscina, pistas de deporte, etc.). Solamente en aquellos casos en los que la monitora considere oportuno requerirá el uso de mascarilla quirúrgica/higiénica o FFP2.
  • Durante las comidas, los niños se dividirán en grupos que estarán separados con suficiente distancia de seguridad dentro de los distintos comedores que disponen de ventilación natural y forzada.

Información y reservas en:

Kids&Us Ciudad Real
Avd. Tablas de Daimiel, 4
Tlfn. 926 23 19 60
administracion.ciudadreal@kidsandus.es