GUISSONA

WELCOME TO SUMMER FUN 2021!


¡Este verano no te quedes en casa y ven a nuestro Summer, te esperan unas instalaciones deportivas super chulas, salidas matinales, piscina, talleres de Little Chef, Mad Scientist y muchas sorpresas más! ¿Y sabes qué...? ¡Todo 100% en inglés!
English Summer Fun es un casal de verano para niños y niñas de 3 a 12 años. El objetivo principal es conseguir que cada día los niños y niñas salgan felices y contentos, con la sensación de haber vivido unas experiencias divertidas y diferentes, ¡sin darse cuenta que todo esto lo están haciendo en inglés!


Cada semana el equipo de Kids&Us acompañará a vuestros hijos/as a las diferentes aventuras, jugaremos, iremos a la piscina dos veces per semana, haremos deporte, salidas matinales, noche de vivac, olimpiadas y muchas más cosas, ¡os esperamos a todos!


REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE


Summer Fun a Guissona 13 de mayo a las 19h30 a través de la plataforma ZOOM.
Inscríbete a la reunión aquí per recibir el enlace a la reunión.


¡CAMBIO DE FECHA! Summer Fun al CEM Cervera 11 de mayo a las 19h30 a través de la plataforma ZOOM.
Inscríbete a la reunión aquí per recibir el enlace a la reunión.


Si quieres que tus hijos puedan asistir a los dos casales solo tendrás que asistir a una de las dos reuniones.
Unos días antes de la reunión os enviaremos el enlace para poder acceder.


LUGAR DE LA ACTIVIDAD:
CEM Cervera: semanas 5 y 12 de julio.
Escola FEDAC Guissona: semanas 19 y 26 de julio.

FECHAS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Periodo de inscripciones abierto a todos: a partir del sábado 24 de abril a las 10h.
Las inscripciones se harán de forma online a través de esta web en la pestaña "Inscripciones". Recordad que las inscripciones son limitadas.


Link inscripciones: https://www.kidsandussummerfun.com/inscripcions


A la hora de hacer la inscripción, utilizad el navegador Mozilla Firefox o Google Chorme: http://www.mozilla.org/es-ES/


LA MEJOR INVERSIÓN DE FUTURO

¿Te imaginas haciendo una inmersión lingüística en inglés y muy cerca de casa? Aprende inglés de una manera divertida y estimulante y pasándolo súper bien en nuestro Summer Fun by Kids&Us.
En Summer Fun ofrecemos actividades de ocio vivenciales y enriquecedoras donde la lengua vehicular es el inglés. Nuestra misión es conseguir que los niños y niñas se interesen por las actividades que desarrollan y lleguen a identificarse plenamente con los personajes y las historias que contamos.


¿CÓMO LO HACEMOS?
Nuestro equipo está formado por gente joven, dinámica, alegre y motivada por su trabajo, con experiencia en la metodología Kids&Us y con una clara vocación por la docencia. Estos rasgos diferenciales nos permiten garantizar que todos los niños y niñas que vienen a nuestros casales reciban un trato personalizado y familiar que hace que participen activamente y puedan mejorar su nivel de inglés de una manera divertida e innovadora.


EDADES: Para niños y niñas de P3 hasta 12 años.
HORARIO Y PRECIO DEL SUMMER FUN:
De 9h00 a 13h00*
Servicio de acogida a partir de las 8h30 y servicio de recogida hasta las 14h00 gratuito.


PRECIO:
95€/semana
*5% de dto. Para hermanos y alumnos inscritos a 4 o + semanas (DTOS. ACUMULABLES).
*5% de dto. para alumnos Kids&Us.
*Será necesario un mínimo de 25 alumnos/semana para poder realizar la actividad.


PLAZAS OFERTADAS
50 alumnos/semana.


STAFF
Profesores/as cualificados con gran dominio de la lengua inglesa, formados por Kids&Us y con título de monitor/a de Ocio.
1 director de ocio.
1 responsable de higiene y seguridad.


GRUPOS
Los grupos se realizarán por franjas de edad, 3-4, 5-6, 7-10 y 10-12 años con un máximo de 10 alumnos por grupo. La ratio marcada por la Generalitat es de 10 alumnos por grupo. En caso de tener que aplicarse otras mesuras según la situación Covid-19, el centro garantiza adaptarse según normativa vigente.


TEMÁTICAS Y TURNOS


Cada semana nos sumergiremos en un mundo distinto a través de nuevas y originales historias creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma de vuestros hijos e hijas. De esta forma, ellos podrán unirse a la aventura tantas semanas como quieran.


• ARABIAN NIGHTS (del 5 al 9 de julio) - Lugar actividad: CEM Cervera
¡Nada nos hará soñar más que los cuentos! Y por eso, pasaremos una semana de sueño a la tierra de las 1001 noches, con las historias más mágicas del Summer Fun. Tenemos todos los ingredientes: deseos, aventuras y alfombras mágicas, ¡solo faltas tú!
Actividad especial: Olimpiadas


• AROUND THE WORLD (del 12 al 16 de julio) - Lugar actividad: CEM Cervera
Billetes, cámara, pasaporte... ¡No nos podemos dejar nada porqué esta semana nos vamos de viaje! ¿Y sabéis dónde iremos? Lejos, muy lejos, ¡iremos POR TODO EL MUNDO! Preparaos para una semana donde visitaremos lugares increíbles que nos dejaran con la boca bien abierta. ¡Daos prisa, que el avión ya despega!
Actividad especial: Acampada temática


• CIRCUS (del 19 al 23 de julio) - Lugar actividad: FEDAC Guissona
Queridas familias, ¡bienvenidas al circo! Esta semana aprenderemos a ser auténticos artistas de las acrobacias, los malabares, pero, sobre todo, ¡de las risas! ¿Nos acompañáis a conocer un mundo lleno de magia, payasos chapuceros y trucos fantásticos? 3,2,1... ¡Que empiece el espectáculo!
Actividad especial: ¡Vamos al circo!


• TOYS (del 26 al 30 de julio) - Lugar actividad: FEDAC Guissona
A todos nos gusta jugar con juguetes, pero, ¿ qué pasa cuando no estamos? ¡En esta Fun Week descubrirás un mundo dónde los juguetes tienen vida propia! Vive con nosotros una semana llena de magia, diversión y aventuras. Además, podrás descubrir qué hacen los juguetes cuando están solos.
Actividad especial: Acampada temática

ACTIVIDADES


STORY TIME
: los monitores explicaran un cuento por semana que ayudará a los niños a contextualizar el vocabulario y expresiones que van aprendiendo. Por otro lado, los niños tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los personajes fantásticos y vivir las aventuras en primera persona.


SONG&DANCE TIME: con la ayuda de canciones, movimientos y bailes inspirados y creados a partir de la temática de la semana haremos representaciones adaptadas a cada grupo de edad.


CRAFTS: se realizan actividades plásticas relacionadas con la temática de la semana para trabajar las diferentes capacidades artísticas y creativas de los pequeños.


MONITORED GAMES: los juegos y las actividades de psicomotricidad están pensadas para cohesionar el grupo, aprender a compartir, esperar el turno... Los niños aprenderán de forma sencilla y vivencial órdenes y estructuras gramaticales básicas en inglés.

MEDIDAS COVID-19: Kids&Us aplicará todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y recomendadas para este tipo de actividades, dictaminadas por las autoridades sanitarias competentes en el marco de la prevención de la Covid-19.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Para más información podéis contactar directamente con Kids&Us Igualada o Kids&Us Tàrrega, estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

Kids&Us Igualada
igualada@kidsandus.es
93.804.08.66


Kids&Us Tàrrega
tarrega@kidsandus.es
618.129.838 / 93.804.08.66
www.kidsandussummerfun.com