ESCUELA LA LLACUNA

¿YA SABES QUÉ HARÁS ESTE VERANO?

¡Ven al English Summer Fun by Kids&Us 2019!

Campamento de verano en inglés en la escuela La Llacuna de Poblenou

¡Un año más el verano será inolvidable! Ven a vivir con nosotros nuevas aventuras y originales especialmente pensadas para disfrutar al máximo. Nos lo pasaremos muy bien jugando, cantando, haciendo manualidades y muchas más sorpresas... Todo 100% en inglés.

Cada semana el equipo de Kids&Us acompañará a vuestros hijos e hijas en las diferentes aventuras que hemos preparado. Nuestra misión es conseguir que los niños y niñas se interesen por las actividades que se llevan a cabo y que vivan el inglés de manera natural, haciendo un refuerzo sólido de lo que han aprendido y todo ello sin darse cuenta. ¿Verdad que parece mágico?

EDAD: Para niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

TEMÁTICAS 2019

TREASURE HUNTERS (del 25 al 28 de junio)

Nuestros exploradores y exploradoras se encuentran en la búsqueda de un tesoro y solamente tendrán una semana para hallarlo. ¿Conseguiréis uniros a ellos y encontrar los tesoros ocultos del English Summer Fun?

MONSTERS (del 1 al 5 de julio)

¡Prepárate para vivir una semana muy monstruosa! Descubriremos los monstruos que se esconden en el English Summer Fun y los cazaremos para vivir un montón de aventuras inolvidables con todos ellos. ¡Ten cuidado de no convertirte en un monstruo tú también!

MOUNTAIN ADVENTURES (del 8 al 12 de julio)

En la cima de la montaña se esconden muchas sorpresas que descubriremos en esta semana de campamento. Viviremos una aventura de cinco días explorando los misterios de la montaña y las rutas insospechadas. ¡No te puedes perder la oportunidad de acompañarnos en esta aventura de verano!

UNDER THE SEA (del 15 al 19 de julio)

¡Las actividades más refrescantes llegan al English Summer Fun! Esta semana descubriremos todos los secretos y personajes que se esconden en fondo del mar. ¡Nos remojaremos sin parar!

FARMYARD (del 22 al 26 de julio)

Esta semana nos convertiremos en granjeros y granjeras y viviremos mil aventuras con los animales de la granja. No os lo podéis perder. ¡Será toda una animalada!

 

ACTIVIDADES DEL ENGLISH SUMMER FUN

STORYTIME: Los monitores y monitoras relataran un cuento cada semana que ayudará a los participantes a contextualizar el vocabulario y las expresiones que vayan aprendiendo.

SONG AND DANCE TIME: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes inspirados y creados a partir de la temática de la semana, haremos representaciones adaptadas a cada grupo de edad.

CRAFTS: Realizaremos actividades plásticas relacionadas con la temática de la semana para trabajar nuestras capacidades artísticas y creativas.

MONITORED GAMES: Los juegos y las actividades de psicomotricidad están pensados para cohesionar el grupo, aprender a compartir, esparar el turno y, sobre todo, divertirse.

WATER GAMES: Es verano y lo que más nos apetece es remojarnos. En nuestro campamento lo podremos hacer diariamente con las piscinas y los juegos de agua que nos prepararán el equipo de monitores y monitoras.

LUNCH TIME: Aprovecharemos el tiempo antes de comer para presentar a los niños y las niñas el vocabulario y las expresiones para utilizar mientras comen.

STAFF PERFORMANCE: Cada semana el equipo de monitores y monitoras prepara una pequeña representación relacionada con la temática de cada semana.

EXCURSIONES

Cada semana nos iremos de excursión. Además, los más mayores disfrutarán de las salidas matinales.

Y LOS VIERNES... FRIDAY'S PARTY! Al acabar cada semana temática, abriremos las puertas del campamento a las familias para que todos juntos podamos disfrutar de todo lo que nuestros peques han aprendido.

INSCRIPCIONES

Alumnos y alumnas de la Escuela La LLacuna: 23 y 24 de abril.
Alumnos y alumnas Kids&Us: 25 y 26 de abril.
Abiertas al barrio: 27 de abril.

IMPORTANTE:

  • Las inscripciones se harán online a través de esta página web https://www.kidsandussummerfun.com/inscripcions
  • Recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome o Firefox (no optimizado para Explorer).
  • Tened preparada una fotografía digitalizada y el número de la tarjeta sanitaria.

 

FRANJAS HORARIAS

OPCIÓN A: Horario de 9h a 17h (todos los días)
OPCIÓN B: Horario de 9h a 15:00h (3 días) i de 9h a 17h (2 días: el día de la excursión y el Viernes)


Tendremos servicio de permanencia todos los días a partir de las 8h.

 

¡Os esperamos!


PARA MÁS INFORMACIÓN:


Kids&Us Poblenou (C/Almogàvers 219)
casals1@kidsandus.es
93 300 77 14 / 615 816 080

 

 

 

 

 

Blog