ESCUELA ANTONI BRUSI

IEnglish Summer Fun by Kids&Us 2018 en la Escuela Antoni Brusi

¿Te imaginas haciendo una inmersión en inglés y al lado de casa? El English Summer Fun es un campamento de verano para niños y niñas de 3 a 12 años, cuyo objetivo es la inmersión en inglés durante una semana y que se centrará en una temática específica. Durante esta semana crearemos situaciones para promover la interacción en inglés, siempre a través de experiencias divertidas e interesantes para cada grupo de edad.

LUGAR: Escuela Antoni Brusi (Carrer de Sardenya, 27)

EDAD: 3-12 años

FRANJAS HORARIAS:

Ofrecemos el casal en dos opciones horarias :

Opción A : de 9:00h a 17:00h.
Opción B : de 9:00h a 15:30h todos los días excepto el día de la excursión y viernes que el horario será de 9:00 a 17:00h

TURNOS Y SEMANAS TEMÁTICAS:

Cada semana tendrá una temática diferente. El hecho de trabajar por semanas permite elegir libremente las fechas sin que esto perjudique de ninguna forma a la adaptación al grupo y a las actividades programadas.

SAFARI (25 - 29 de junio)
Bienvenido a la sabana, donde podrás ver a los animales más grandes, más altos y más rápidos del mundo. Nuestros guías tienen muchas ganas de contarte todo sobre los elefantes, los hipopótamos, los rinocerontes, las jirafas, las cebras y los leones hambrientos. Descubre lo que puede pasar cuando los animales entran en contacto con los turistas. Además, un niño verá a los animales salvajes muy de cerca y un guepardo muy travieso aprenderá una buena lección en esta emocionante semana con Kids&Us.

CRAZY COOKS (2 - 6 de julio)
En esta semana vamos a volvernos locos en la cocina. ¿Qué harías si el camarero de un restaurante te confundiera con el chef? ¿O si participando en un concurso de pasteles alguien saboteara tu pastel echándole vinagre? Esta semana aprenderás a moverte en la cocina y a experimentar con sabores. ¡Únete a nosotros y diviértete 100% en inglés en Kids&Us!

DINOSAURS (9 - 13 de julio)
Son enormes y tienen garras y dientes afilados. Rugen, arañan y muerden. ¡Los dinosaurios son peligrosos y siempre tienen hambre! Dippy, el pequeño dinosaurio, quiere que le crezcan dientes afilados para poder comer carne como su mamá y su papá. Y Derrick es un simpático dinosaurio de color azul al que le gusta nadar y jugar en el bosque. Ven a conocer a los protagonistas de esta semana y descubrirás qué pasa cuando un temible dinosaurio llega a la escuela.

VIKINGS (16 - 20 de julio)
Todo el mundo sabe que los vikingos eran unos invasores peligrosos que usaban cascos con cuernos. ¿O quizá no? Los más pequeños conoceréis a un ratón vikingo que deberá elegir en qué barco zarpa en busca de aventuras. Los demás acompañaréis a los pequeños vikingos para buscar la flecha dorada o echar una mano a Thor. ¡Navega con nosotros en esta semana con Kids&Us!

MEDIEVAL (23 - 27 de julio)
Érase una vez un trol gruñón y un dragón que tenía aterrada a una ciudad entera. Había también un príncipe y una princesa que recibieron una invitación para asistir a una fiesta. ¡Bienvenido a esta aventura medieval! En esta semana con Kids&Us te esperan juegos, actividades y diversión 100% en inglés. ¡No olvides tu corona y tu escudo!

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones solo se pueden hacer online a través de esta web (Pestaña Inscripciones).

A la hora de hacer la inscripción, os recomendamos utilizar los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

A la hora de hacer la inscripción online, tened preparada la tarjeta sanitaria del vuestro hijo/a, ya que os pediremos que introduzcáis el número, y también un arxivo con una foto de la cara del niño/a, que tendréis que adjuntar en la ficha.

Si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico casals@kidsandus.net

RATIO: 1 monitor/ 10 niños, 1 director/a de ocio

PLAZAS OFERTADAS: 120 / semana

CONSULTA TAMBIÉN LA INFORMACIÓN DE NUESTRAS FUN WEEKS DE VERANO! 


Kids&Us Poblenou / C/Llacuna 104 / Barcelona (08018)
Tel 93 300 77 14 / poblenou@kidsandus.es