ESCOLA IPSE

WELCOME TO SUMMER FUN 2022!

Tienes disponible toda la información de nuestro casal en la escuela IPSE en esta página web. Las inscripciones se harán de forma on-line a través de esta web en la pestaña "Inscripciones".


CAMPAMENTOS DE VERANO EN LA ESCUELA IPSE

¿Te imaginas hacer una inmersión lingüística en inglés cerca de casa? Aprende inglés de una manera divertida y estimulante y pasándolo muy bien en nuestro Summer Fun by Kids&Us.

En el Summer Fun ofrecemos actividades de ocio vivenciales y enriquecedoras donde la lengua vehicular es el inglés. Nuestra misión es, pues, conseguir que los niños y niñas se interesen por las actividades que desarrollan y se lleguen a identificar plenamente con los personajes e historias que contamos.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro equipo está formado por gente joven, dinámica, alegre y motivada por su trabajo, con experiencia en la metodología Kids&Us y con una clara vocación por la docencia. Estos rasgos diferenciales nos permiten garantizar que todos los niños y niñas que vienen a nuestros centros reciban un trato personalizado y familiar que hace que participen activamente y puedan mejorar su nivel de inglés de una manera divertida e innovadora.

EDADES: Para niños y niñas de 3 hasta 12 años de edad

 

TEMÁTICAS Y TURNOS

Cada semana nos sumergiremos en un mundo diferente a través de nuevas y originales historias creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma de vuestros hijos e hijas. De este modo, podrán unirse a la aventura tantas semanas como quieran.

 

SEMANA 1: ANCIENT GREECE (del 27 de junio al 1 de julio)

¿No habéis querido sentiros nunca protagonistas de una historia épica? Esta semana viajaremos hasta un tiempo donde la historia y los mitos se funden. Una época repleta de dioses y heroínas de leyenda donde viviremos mil aventuras mientras descubrimos el fascinante mundo del Antigua Grecia. ¿Estáis listos para conquistar el Monte Olimpo?

SEMANA 2: THE FAR WEST (del 4 de julio al 8 de julio)

Yihaaaaaw! ¡Poneros el sombrero, ataros fuerte las botas y montaros encima del caballo, estáis en el corazón del oeste americano! A lo largo de la semana viviremos un sin fin de momentos trepidantes: duelos, alianzas con los nativos y toda una serie de retos por delante. ¿Quién conseguirá ponerse la estrella de sheriff?

SEMANA 3: FARMYARD (del 11 al 15 de julio)

Bienvenidos al entrañable mi de la granja! Esta semana pequeños y grandes disfrutarán de la compañera de animales tan simpáticos como caballos, vacas, gallos y gallinas. No os lo podéis perder! Porque ya sabemos que llevar una granja implica mucho trabajo... pero también puede ser muy divertido! Somos-mí pues, hacia la granja!

SEMANA 4: MEDIEVAL (del 18 al 22 de julio)

¡Rápido, a las murallas, tenemos que proteger nuestro castillo! Esta semana viajaremos en el tiempo hasta la Edad Media, una época repleta de gestas de caballería, fortalezas inexpugnables y torneos de justas que te sacan el aliento. Venid a disfrutarlo con nosotros y os sentiréis protagonistas de un divertido viaje en el tiempo. ¡Levantad los escudos bien arriba!

SEMANA 5: MONSTERS (del 25 al 29 de julio)

¿Qué es aquello de allá? Ostras, ¡es un monstruo! ¿Pero, sabíais que no todos los monstruos son malos? Sean grandes o pequeños o una tengan colas, cuernos o un solo ojo, la mayoría son el mar de divertidos! Esta semana disfrutaremos de su compañera: ¡los podremos conocer, descubriremos a que les gusta jugar... y haremos alguna fechoría! ¿Será muy divertido, os apuntáis?


ACTIVIDADES

STORY TIME: Los monitores explicarán un cuento por semana que ayudará a los niños a contextualizar el vocabulario y expresiones que van aprendiendo. Por otro lado, los niños tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los personajes fantásticos y vivir las aventuras en primera persona.

SONG & DANCE TIME: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes inspirados y creados a partir de la temática de la semana, haremos representaciones adaptadas a cada grupo de edad.

CRAFTS: Se realizan actividades plásticas relacionadas con la temática de la semana para trabajar las diferentes capacidades artísticas y creativas de los pequeños.

MONITORED GAMES: Los juegos y las actividades de psicomotricidad están pensados para cohesionar el grupo, aprender a compartir, esperar el turno ... Los niños aprenderán de forma sencilla y vivencial órdenes y estructuras gramaticales básicas en inglés.

 

DESCUENTOS

A partir de la 4ª semana de inscripción al casal, se hará un descuento del 15% en la matrícula del curso escolar 2022-23.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Kids&Us - Escola Industrial
summerfun.escolaindostrial@kidsandus.es
640 063 064 / 640 322 924