Colegio Balmes

WELCOME SUMMER 2021!

CAMPUS DE VERANO EN EL COLEGIO BALMES (c/ Pere II, 42 - Palma de Mallorca)

Te imaginas haciendo una inmersión en inglés y al lado de casa? Mejora tu nivel de inglés de una manera divertida y estimulante y pasándolo muy bien en nuestro "English Summer Fun by Kids&Us"

En el Summer Fun hacemos mucho más que clases de inglés. Ofrecemos actividades de ocio vivenciales y enriquecedoras donde la lengua vehicular es el inglés.

Nuestra misión es conseguir que los niños y niñas se interesen por las actividades que desarrollan y se lleguen a identificar plenamente con los personajes e historias que contamos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro equipo está formado por gente joven, dinámica, alegre y motivada por su trabajo, con experiencia en la metodología Kids & Us y con una clara vocación por la docencia. Estos rasgos diferenciales nos permiten garantizar que todos los niños y niñas que vienen a nuestros centros reciban un trato personalizado y familiar que hace que participen activamente y puedan mejorar su nivel de inglés de una manera divertida e innovadora.

EDADES: Para niños y niñas de 1ero de Infantil hasta 6º de Primaria

TEMÁTICAS Y TURNOS:

Cada semana nos sumergiremos en un mundo diferente a través de nuevas y originales historias creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma de vuestros hijos e hijas. De este modo, ellos podrán unirse a la aventura tantas semanas como quieran.

  • SECRET AGENTS (del 28 de junio al 2 de julio)
  • ARABIAN NIGHTS (del 5 de julio al 9 de julio)
  • AROUND THE WORLD (del 12 al 16 de julio)
  • CIRCUS (del 19 al 23 de julio)

ACTIVIDADES:

STORY TIME

Los monitores explicarán un cuento por semana que ayudará a los niños a contextualizar el vocabulario y expresiones que van aprendiendo. Por otro lado, los niños tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los personajes fantásticos y vivir las aventuras en primera persona.

SONG & DANCE TIME
Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes inspirados y creados a partir de la temática de la semana haremos representaciones adaptadas a cada grupo de edad.

CRAFTS
Se realizan actividades plásticas relacionadas con la temática de la semana para trabajar las diferentes capacidades artísticas y creativas de los pequeños.

MONITORED GAMES
Los juegos y las actividades de psicomotricidad están pensadas para cohesionar el grupo, aprender a compartir, esperar el turno ... Los niños aprenderán de forma sencilla y vivencial órdenes y estructuras gramaticales básicas en inglés.

LUNCH TIME
Aprovecharemos los tiempos previo a la comida para introducir a los niños al vocabulario y las expresiones propias de este tiempo.

ACTIVIDAD ESTRELLA:

Cada semana todos los grupos harán una actividad diferente y muy divertida (hinchables, fiesta de burbujas, circo, ...) y los mayores también harán una salida matinal.


REUNIÓN INFORMATIVA ON-LINE:

JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 18:00H

Se debe enviar un correo a palma.centre@kidsandus.es o llamar al 646327047 para poder asistir.


FECHAS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Alumnos Kids&Us y Colegio Balmes: del 26 al 28 de abril.

Abierto a todos: a partir del 29 de abril.

Las inscripciones se harán de forma on-line a través de esta web en la pestaña "inscripciones".


ESPACIO SEGURO

Para garantizar la seguridad de todos los niños/as, las familias y los docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias. Los centros Kids&Us ofrecen un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés.

En definitiva, tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Kids&Us Palma Centre (C/ Foners, 6)
palma.centre@kidsandus.es
646.327.047 / 871.904.534