Col·legi Vedruna Mare de Déu del Lledó

 

WELCOME SUMMER 2020!
¿Te imaginas haciendo una inmersión en inglés y al lado de casa?
Los campamentos de verano Summer Fun by Kids&Us vuelven este verano a la escuela La Llacuna del Poblenou con nuevas aventuras cargadas de diversión y muchas sorpresas. Are you ready?
Nuestra misión es conseguir que todos los niños y niñas se interesen por las actividades que desarrollan y lleguen a identificarse plenamente con los personajes y las historias que se trabajan.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestro equipo está formado por gente joven, dinámica, alegre y motivada por su trabajo, con experiencia en la metodología Kids&Us y con una clara vocación por la docencia. Estos rasgos diferenciales nos permiten garantizar que todos los niños y niñas que asisten a nuestros campamentos reciben un trato personalizado y familiar que ayuda a que participen activamente y puedan mejorar su nivel de inglés de una manera divertida y motivadora.
EDADES: Para niños y niñas de entre 3 y 12 años.
FRANJAS HORARIAS:
OPCIÓN A: Horario de 9h a 17h (todos los días)
OPCIÓN B: Horario de 9h a 15:00h (3 días) i de 9h a 17h (2 días: el día de la excursión y el Viernes)

Además, tendremos servicio de permanencia todos los días a partir de las 8h.

TEMÁTICAS SUMMER FUN 2020:
CAVEMEN (del 22 al 26 de junio): Viajaremos en el tiempo a la tierra de los mamuts, de los hombres y mujeres de las cavernas y del arte que esconden misterios y códigos secretos. ¿Estáis preparados y preparadas para convertiros en personas de las cavernas y saber cómo se vivía sin electricidad, agua ni casas?
AUSTRALIA (del 29 de junio al 3 de julio): ¡Nos vamos a las antípodas! Canguros, wombats y todo tipo de animales desconocidos harán su aparición en esta semana tan exótica. ¿Qué es lo que nos esperará en la otra punta del mundo? ¡No dejes que te lo expliquen y ven a descubrirlo!

ACTIVIDADES DEL SUMMER FUN
STORYTIME: Los monitores y monitoras relataran un cuento cada semana que ayudará a los participantes a contextualizar el vocabulario y las expresiones que vayan aprendiendo.
SONG AND DANCE TIME: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes inspirados y creados a partir de la temática de la semana, haremos representaciones adaptadas a cada grupo de edad.
CRAFTS: Realizaremos actividades plásticas relacionadas con la temática de la semana para trabajar nuestras capacidades artísticas y creativas.
MONITORED GAMES: Los juegos y las actividades de psicomotricidad están pensados para cohesionar el grupo, aprender a compartir, esparar el turno y, sobre todo, divertirse.
WATER GAMES: Es verano y lo que más nos apetece es remojarnos. En nuestro campamento lo podremos hacer diariamente con las piscinas y los juegos de agua que nos prepararán el equipo de monitores y monitoras.
LUNCH TIME: Aprovecharemos el tiempo antes de comer para presentar a los niños y las niñas el vocabulario y las expresiones para utilizar mientras comen.
STAFF PERFORMANCE: Cada semana el equipo de monitores y monitoras prepara una pequeña representación relacionada con la temática de cada semana.
EXCURSIONS: Cada semana nos iremos de excursión. Además, los más mayores disfrutarán de las salidas matinales.
Y LOS VIERNES... FRIDAY'S PARTY! Al acabar cada semana temática, abriremos las puertas del campamento a las familias para que todos juntos podamos disfrutar de todo lo que nuestros peques han aprendido.

¡No lo dudes y ven a divertirte con nosotros!

PERIODO DE INSCRIPCIONES:
21 y 22 de abril: Alumnos y alumnas de la escuela El Morell.
23 y 24 de abril: Alumnos y alumnas de Kids&Us.
25 de abril: Abiertas al barrio.
A la hora de hacer la inscripción, os recomendamos que tengáis a mano la tarjeta sanitaria y una fotografía digitalizada que tendréis que adjuntar en el momento de hacer la inscripción online.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Kids&Us Valls (Plaça de la Vil.la Romana, 4, Local 2)
Valls@kidsandus.es
647 228 897