CAN MASRIERA (Kids&Us Llavaneres)

¿YA SABES QUÉ HARÁS ESTE VERANO?

¡Ven al English Summer Fun by Kids&Us!

Campamento de verano en inglés en CAN MASRIERA

¡Un año más el verano será inolvidable! Ven a vivir con nosotros nuevas aventuras y originales especialmente pensadas para disfrutar al máximo. Nos lo pasaremos muy bien jugando, cantando, haciendo manualidades y muchas más sorpresas... Todo 100% en inglés.

Este año aprovecharemos la hora del almuerzo para realizar "Lunch Activities", no se trata solo de alimentarse, comer es tambien un acto social y de aprendizaje.

Cada semana el equipo de Kids&Us acompañará a vuestros hijos e hijas en las diferentes aventuras que hemos preparado. Nuestra misión es conseguir que los niños y niñas se interesen por las actividades que se llevan a cabo y que vivan el inglés de manera natural, haciendo un refuerzo sólido de lo que han aprendido y todo ello sin darse cuenta. ¿Verdad que parece mágico?

EDADES: Para niños y niñas de 3 a 12 años. Tanto si son alumnos Kids&Us como si no lo son.

GRUPOS: Organizados por edades. Máximo 10 alumnos por teacher. (A la espera de posibles cambios en normativa)

  • 3-4 años
  • 5-6 años
  • 7-9 años
  • 10-12 años

FRANJAS HORARIAS

OPCIÓN A: Horario de 9h a 17h - 185 € semana
OPCIÓN B: Horario de 9h a 13h - 135 € semana

*Descuentos aplicables en el forumlario por inscribirse a más de dos semanas y por ser alummno Kids&Us.

SEMANAS TEMÁTICAS:

Secret Agents (del 28 de junio al 2 de julio)
Durante esta semana, nuestro centro Kids&Us se transformará en la sede del servicio secreto KI7 y acompañaremos a nuestros alumnos espía en sus emocionantes misiones. ¿Serán capaces de detener a los villanos y salvar el mundo?

Arabian Nights (del 5 al 9 de julio)
¿Cómo sería volver a la época del Imperio persa y poder vivir las legendarias Arabian Nights? ¡Prepárate para viajar al mágico mundo de Oriente, dónde las aventuras con alfombras voladoras, lámparas mágicas y genio con superpoderes te dejarán anonadado!

Around the World (del 12 al 16 de julio)
¡Tenemos muchas ganas de poder dar la vuelta al mundo contigo! Hay muchos increíbles países que podemos visitar y muchos desafíos para superar.

Circus (del 19 al 23 de julio)
¡El circo ya ha llegado! ¿Ya tienes tu entrada? ¡Vivirás emocionantes aventuras y harás nuevos amigos en el Anmera Circus! Los más pequeños conocerán a Cookie, el payaso, pero... ¡Cuidado, es un poco descarado! Los mayores conocerán a malabaristas, trapecistas e incluso un hombre fuerte... ¡que no es tan fuerte!

Toys (del 26 al 30 de julio)
A todo el mundo le gusta jugar con juguetes, pero ¿qué crees que pasa cuando no estamos ahí? ¡En esta Fun Week descubrirás un mundo donde los juguetes están vivos! Únete a nosotros para vivir una semana llena de magia, diversión y aventuras. Además, podrás descubrir qué hacen los juguetes cuando están solos.

Vikings (del 30 de Agosto al 3 de Septiembre)
Todo el mundo sabe que los vikingos eran unos invasores peligrosos que usaban cascos con cuernos. ¿O quizá no? En esta Fun Week, los más pequeños conoceréis a un ratón vikingo que deberá elegir en qué barco embarcarse en busca de aventuras. Los demás acompañaréis a los pequeños vikingos para buscar la flecha dorada o echar una mano a Thor.

Highland Games (del 6 al 10 de Septiembre)
Los últimos días los pasaremos en las Highlands escocesas. Haremos un montón de juegos ambientados en los paisajes y las tradiciones de estas tierras lejanas, ¡pero cuidado con la lluvia! ¡Será la Scottish week más divertida!

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se harán online a través de esta página web https://www.kidsandussummerfun.com/inscripciones

Si queréis ver videos de nuestros campamentos de verano visitad nuestras Stories Destacadas en Instagram.

¡Os esperamos!

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Kids&Us Llavaneres (Avda. Catalunya nº 38)
llavaneres@kidsandus.es
686254651