BURGOS Colegio Jesús María

¿Te imaginas un verano de inmersión en Inglés para tus hijos al lado de casa? Mejora su nivel de Inglés de una manera divertida en nuestro" English SUMMER FUN ".

Cada semana nos sumergiremos en un mundo diferente a través de nuevas y originales historias creadas especificamente para mejorar la adquisición del idioma de vuestros peques. De este modo, ellos podrán unirse a las aventuras de nuestros personajes y formar parte de ellas en Inglés.

¿QUÉ ES?

"English Summer Fun" es un campamento de verano en Inglés, donde los niños podrán disfrutar del verano mientras aprenden Inglés de manera natural.

Todas nuestras actividades están especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us, adaptadas a las edades y niveles de nuestros peques: juegos, actividades al aire libre, talleres , bailes, teatro, actividades de agua, piscina, rutas, manualidades... y todo ellos 100% en Inglés.

¿DÓNDE?

En las instalaciones del colegio Jesús María donde podremos aprovechar sus espacios tanto exteriores como interiores: pistas multideporte, comedor, campo de football, salas de relajación, espacios abiertos donde los niños pueden disfrutar de numerosas actividades de manera segura.

MONITORES

Nuestro equipo, formado en la metodología Kids&Us, será el encargado de desarrollar las actividades. Gente joven, dinámica y profesional, a los que les apasionan los niños y su mundo. Ellos mejor que nadie conocen sus necesidades y la forma de comunicarse con los niños para sacar el mayor partido a su aprendizaje. Así, garantizamos un trato cercano, personalizado y familiar, que hará que los niños se sientan como en casa.

EXCURSIONES:

Los miércoles de cada semana se realizará una excursión, aunque debido a la situación sanitaria actual todavía no podemos confirmaros dónde y cómo la realizaremos. En cualquier caso, pronto os informareos dónde disfrutaremos de un día lleno de sorpresas

ORGANIZACIÓN

EDAD: Entre 3 y 12 años. Organizados por edades, en grupos de no más de 10 niños por monitor.

Además, los grupos tendrán un monitor de apoyo y estarán supervisados por un director de campamento.

HORARIO: Dos horarios:

  • De 9:00 h a 17:00h.
  • De 9:00 a 13:30h.

SEMANAS

SEMANA 1: del 6 al 10 de Julio . TEMÁTICA: Australia

¡Nos vamos a las antípods! Canguros, wombats y todo tipo de animales desconocidos harán su aparición en esta semana tan exótica. ¿Qué nos espera en la otra punta del mundo? ¡No dejes que te lo cuenten y ven a descubrirlo!

SEMANA 2: del 13 al 17 de Julio. TEMÁTICA: Busy Bugs

Preparados para enfrentarte a los insectos más atareados? Esta semana no pararemos y estaremos muy alertas ante estos insectos porque vienen con ganas de remojarse.....!

PRECIOS

  • Alumnos Kids:  125 euros niño/ semana de 9:00 a 13:30. Dos semanas 5% dto.

166 euros niño/ semana de 9:00 a 17:00. Dos semanas 5% dto

 

  • No alumnos Kids: 138 euros niño/ semana de 9:00 a 13:30 Dos semanas 5%dto.

179 euros niño/ semana de 9:00 a 17:00. Dos semanas 5% dto

Para poder disfrutar de la excursión y del día de las familias sería recomendable que los alumnos que asistan al turno de 9h a 13,30h los miércoles (día de la excursión) y el viernes (día de la fiesta) se quedasen  hasta las 17h.

Además contamos con servicio de madrugadores de 8h a 9h.

QUE INCLUYE

 

  • Excursión
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes
  • Servicio de comedor
  • Camiseta, CD con las canciones del campamento
  • Pantalla protectora
  • Todo el material derviado de las actividades realizadas (interiores y exteriores)

 

Para más información:

C/ VItoria 37-39, bajo o en los teléfonos: 947 272518 o en el 647 244514 o en el correo: coordinacion.burgos@kidsandus.es

 

READY, STEADY, GO.... SEE YOU IN JULY !