BURGOS Colegio Jesús María

¿Te imaginas un verano de inmersión en Inglés para tus hijos al lado de casa? Mejora su nivel de Inglés de una manera divertida en nuestro" English SUMMER FUN ".

Cada semana nos sumergiremos en un mundo diferente a través de nuevas y originales historias creadas especificamente para mejorar la adquisición del idioma de vuestros peques. De este modo, ellos podrán unirse a las aventuras de nuestros personajes y formar parte de ellas en inglés.

¿QUÉ ES?

"English Summer Fun" es un campamento de verano en Inglés, donde los niños podrán disfrutar del verano mientras aprenden inglés de manera natural.

Todas nuestras actividades están especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us, adaptadas a las edades y niveles de nuestros peques: juegos, actividades al aire libre, talleres , bailes, teatro, actividades de agua, piscina, rutas, manualidades... y todo ellos 100% en inglés.

¿DÓNDE?

En las instalaciones del colegio Jesús María donde podremos aprovechar sus espacios tanto exteriores como interiores: pistas multideporte, comedor, campo de football, salas de relajación, espacios abiertos donde los niños pueden disfrutar de numerosas actividades de manera segura.

MONITORES

Nuestro equipo, formado en la metodología Kids&Us, será el encargado de desarrollar las actividades. Gente joven, dinámica y profesional, a los que les apasionan los niños y su mundo. Ellos mejor que nadie conocen sus necesidades y la forma de comunicarse con los niños para sacar el mayor partido a su aprendizaje. Así, garantizamos un trato cercano, personalizado y familiar, que hará que los niños se sientan como en casa.

EXCURSIONES:

Los miércoles de cada semana se realizará una excursión muy divertida. 

La primera semana nos sumergiremos en las piscinas del Motel Picón del Conde, con toboganes de gorilas, dinosaurios y un montón de actividades que realizar.

La segunda semana iremos al centro Mil Encinas, donde los caballos se convertirán en nuestros amigos y probaremos nuestras habilidades de escalada en el rocódromo. 

ORGANIZACIÓN

EDAD: Entre 3 (1º de Infantil) y 12 años. Organizados por edades, en grupos de no más de 10 niños por monitor.

Además, estarán supervisados por un director de campamento.

HORARIO: Dos horarios:

  • De 9:00 h a 17:00h.
  • De 9:00 a 13:30h.

SEMANAS

SEMANA 1: del 4 al 8 de Julio . TEMÁTICA: Farmyard

Ven a Kids&Us a explorar la granja del señor Price, Lo ayudaremos en sus tareas diarias y a mantener su granja limpia y bonita. También conoceremos a todos sus amigos de la granja. La pobre Little Bee necesita ayuda para encontrar su nuevo hogar en la granja. ¿La ayudarás a hacer nuevos amigos y a descubrir el verdadero significado de la palabra familia? ¿Qué es esa música que se oye? ¡Oh, mira! Es Daisy, la vaca bailarina. Acompáñala en su aventura para descubrir la importancia de perseguir tus sueños.

SEMANA 2: del 11 al 15 de Julio. TEMÁTICA: The far west

En películas antiguas, vemos que los americanos y los cowboys tenían estilos de vida muy diferentes, vestían diferente y también se defendían de forma diferente. ¿Pero son tan distintos en realidad? ¡Descubrámoslo!

PRECIOS

  • Alumnos Kids:  128 euros niño/ semana de 9:00 a 13:30. Dos semanas 5% dto.

168 euros niño/ semana de 9:00 a 17:00. Dos semanas 5% dto

 

  • No alumnos Kids: 141 euros niño/ semana de 9:00 a 13:30 Dos semanas 5%dto.

181 euros niño/ semana de 9:00 a 17:00. Dos semanas 5% dto

Para poder disfrutar de la excursión y del día de las familias sería recomendable que los alumnos que asistan al turno de 9h a 13,30h los miércoles (día de la excursión) y el viernes (día de la fiesta) se quedasen  hasta las 17h.

Además contamos con servicio de madrugadores de 8:30h a 9h.

QUE INCLUYE

  • Excursión
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes
  • Servicio de comedor
  • Audios con las canciones del campamento
  • Todo el material derviado de las actividades realizadas (interiores y exteriores)

 

Para más información:

C/ VItoria 37-39, bajo o en los teléfonos: 947 272518 o en el 647 244514 o en el correo: coordinacion.burgos@kidsandus.es

 

READY, STEADY, GO.... SEE YOU IN JULY !