BURGOS Albergue Miraflores de los Maristas

¿Te imaginas un verano de inmersión en Inglés para tus hijos al lado de casa? Mejora su nivel de Inglés de una manera divertida en nuestro" English SUMMER FUN ".

Cada semana nos sumergiremos en un mundo diferente a través de nuevas y originales historias creadas especificamente para mejorar la adquisición del idioma de vuestros peques. De este modo ellos podrán unirse a las aventuras de nuestros personajes y formar parte de ellas en Inglés.

¿QUE ES?

"English Summer Fun" es un campamento de verano en Inglés, donde los niños podrán disfrutar del verano mientras aprenden Inglés de manera natural.

Todas nuestras actividades están especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us, adaptadas a las edades y niveles de nuestros peques: juegos, actividades al aire libre, talleres , bailes, teatro, actividades de agua, piscina, rutas, manualidades... y todo ellos 100% en Inglés.

¿DONDE?

En el albergue de Miraflores (junto a la Cartuja), donde podremos aprovechar todas sus instalaciones tanto exteriores como interiores: pistas multideporte, comedor, campo de football, salas de relajación, espacios abiertos naturales donde los niños pueden disfrutar de numerosas actividades mientras estan en contacto con la naturaleza.

MONITORES

Nuestro equipo, formado en la metodología Kids&Us, será el encargado de desarrollar las actividades. Gente joven, dinámica y profesional, a los que les apasionan los niños y su mundo. Ellos mejor que nadie conocen sus necesidades y la forma de comunicarse con los niños para sacar el mayor partido a su aprendizaje .Así garantizamos un trato cercano, personalizado y familiar, que hará que los niños se sientan como en casa.

ORGANIZACIÓN

EDAD: Entre 3 y 14 años. Organizados por edades, en grupos de no más de 10 niños por monitor.

Todos los grupos estarán supervisados por un director de campamento.

HORARIO: De 9:00 h a 17:00 h ( comida y transporte incluidos)

Salida y recogida en autobús desde el centro Kids&Us de la calle Vitoria.

 

SEMANAS

SEMANA 1: DEL 2 al 6 de Julio . TEMÁTICA: Crazy cooks

SEMANA 2: DEL 9 al 13 de Julio. TEMÁTICA: Dinosaurs

SEMANA 3: DEL 16 al 20 de Julio. TEMÁTICA : Vikings

 

PRECIOS

Alumnos Kids:180 euros niño/ semana.

Alumnos no Kids: 195 euros niño/ semana.

 

READY, SET, GO.... SEE YOU IN JULY !

 

Blog