WEEK 6: SWAMP del 29 al 2 de agost

Ya es viernes? Hemos llegado al final del Summerfun? WOW!

Antes de despedirnos hasta septiembre, queremos contaros todo lo que hemos hecho en esta semana de "SWAMP".

On Monday, dimos comienzo a nuestras actividades de medio día. Nuestros aventureros pudieron elegir entre varias actividades como: hacer collares y pulseras con macarrones, tiro al arco e incluso bailar al ritmo de la música jugando al JUST DANCE!

Además, como cada semana nuestras monitoras prepararon el "staff performance". Hemos tenido la oportunidad de conocer a Edmund y Hilary, dos aventureros que no estaban acostumbrados a viajar por el pantano. Vinieron al colegio para que nuestros niños y niñas les ayudaran a ello. Pero la verdad es que no fue nada fácil, nadie sabía que dentro del pantano se escondía un cocodrilo muy pícaro!

On Tuesday, combatimos el calor con un refrescante baño en la piscina del Holmes Place. Vamos a echarla taaaanto de menos...!

También, nuestros más pequeños tuvieron la suerte de conocer a Marshall, un monstruo muy simpático que había pedido a los niños y niñas que le ayudaran a decorar su casa. Y sabéis lo que hicimos? Llenar su casa de plantas! Cogimos legumbres y las plantamos en un vaso, ahora tenemos unas plantas preciosas!

On Wednesday, hicimos nuestra actividad estrella, TIRO AL ARCO! Nuestros aventureros y aventureras lo hicieron genial!

On Thursday nos fuimos de excursión al Parc de Ca L'Arnús, donde nos lo pasamos pipa haciendo una gimkana de agua. No quedó nadie sin refrescarse!

And today, Friday, los niños de primaria han hecho el "morning trip". Han salido del colegio para irse al parque a afinar su punteria con una diana basada en animales del pantano. Además, por petición suya, han repetido una actividad que disfrutaron mucho: Han pedido a los peatones hacerse fotos con ellos representando a los monstruos del pantano. Ha sido súper divertido!

También hemos hecho nuestro gran show! Ha salido tan bien como esperabamos!


Además, hoy ha llegado el momento más triste, la despedida! Os echaremos tanto de menos pequeños aventuros...

Es hora de irse de vacaciones, pero con una condición: que volváis con las pilas muy cargadas en septiembre!!! OS ESPERAMOS!


Muchas gracias a todos,
Un saludo 