WEEK 5: UNDER THE SEA del 22 al 26 de juliol

En la última semana del casal nos hemos zambullido bajo el mar y nada más llegar el lunes las monitoras nos contaron la historia.

Nuestro "Secret Character", "Chris" el cangrejo ermitaño, ha necesitado toda la semana y la ayuda de nuestros pezqueñines para encontrar su concha pero finalmente entre todos han conseguido que "Chris" vuelva a disfrutar de su casa.

Como durante la semana ha hecho mucho calor nos hemos refrescado con un montón de juegos de agua.

En nuestro mar han aparecido infinidad de especies como estrellas, caballitos, medusas, pulpos, delfines y tiburones... todos ellos han quedado representados en los talleres de después de comer ya sean como decoración, puntos de libro o pinzas marcadoras ¡Imaginación al poder!

Después todos al teatro a ver la obra de los profesores donde hemos aprendido que para ser un buen grumete se necesita trabajar duro, mantener el barco limpio y escuchar al capitán.

¿Sabíais que hay peces voladores? Así que el miércoles cambiamos el mar por las copas de los árboles en el Jalpí Parque Aventura del Maresme. De árbol en árbol, bien sujetos por arneses, hicimos un recorrido divididos por grupos de edad ¡y sin tocar el suelo!

Además, en la manualidad hicimos el mural y los más mayores crearon un acuario en 3D.

El jueves se hizo la actividad estrella, un circuito deportivo donde hemos comprobado la destreza adquirida durante toda la semana.

El viernes con los mayores hemos hecho el "morning trip" por el Mercado de Collblanc preguntando en los diferentes puestos los ingredientes para hacer una paella marinera. Han conseguido completar el circuito y pasárselo la mar de bien.

¿Y qué mejor final que una fiesta bajo el mar? Y así cantando y bailando nos despedimos hasta el verano que viene.

See you soon