WEEK 3: MOUNTAIN ADVENTURES del 8 al 12 de JULIOL

Y sin esperarlo nuestra semana de "Mountain Adventures" ha llegado a su fin! Ha sido una semana repleta de aventuras y nuevas experiencias.

Sin embargo, antes de despedirnos, os contaremos qué hemos hecho durante estos días!

El lunes comenzamos nuestras actividades de medio día. Nuestros aventureros han podido elegir entre varias actividades como: "just dance" o zumba, hacer pulseras o incluso hacer nuestro propio SLIME!


Además, pudimos disfrutar del "staff performance" que cada día nuestras monitoras hacen para nosotros. Esta semana hemos podido conocer a Amal y Pala, dos excursionistas que necesitaban la ayuda de nuestros niños y niñas para encontrar "snow leopards"!


Nuestros aventureros más pequeños, han conocido a Jade, a la que han tenido que ayudar a ganar un concurso de fotografía. Finalmente nuestros niños lo hicieron genial y Jade ganó el premio!!

 


El martes, como cada día, pudimos disfrutar y refrescarnos con los juegos de agua y en la piscina. Además, hicimos actividades como el "memory", completamos el "fun book" y ensayamos nuestro show del viernes.


El miércoles nos fuimos de excursión a la Ecogranja Salgot, donde disfrutamos aprendiendo todo sobre los cerdos ecológicos. Además, pudimos acariciarles y darles de comer! Más tarde, hicimos una pequeña caminata a la Ermita de Aiguafreda de arriba donde comimos y disfrutamos del bonito paisaje.


El jueves hicimos nuestra actividad estrella, nuestro gimnasio se convirtió en un circuito de pruebas deportivas y/o habilidad. Además, reciclamos todas las botellas recolectadas el día de la excursión y las aprovechamos para hacer "Sensory bottles" con diferentes materiales!

Y hoy viernes, nuestros excursionistas más grandes han hecho el "morning trip", se han convertido en expertos ecologistas y han salido por el barrio a preguntar a los viandantes cuánto saben sobre el reciclaje y contaminación en las montañas y mares. Además, hemos disfrutado muchísimo del "show" que habíamos preparado con tantas ganas durante esta semana.

Como ya veis, nuestra semana ha sido muy completa!
Ya estamos preparados para la próxima!


Bye bye! See you soon!