WEEK 2: MONSTERS. Del 1 al 5 de julio.

Ya es viernes? WOW! Hemos llegado al final de nuestra semana más terrorífica.

El lunes comenzamos conociendo a Vanya y a su jefe. Vanya trabaja en una fábrica de juguetes y su especialidad es hacer monstruos de peluche. Un día su jefe le manda hacer un pedido muy grande de monstruos con muy poco tiempo! Pero lo que Vanya no sabía era que ese mismo día... iba a recibir una ayuda muy especial! Los monstruos cobraron vida y le ayudaron a finalizar su pedido a tiempo!!!


Los más pequeños también tuvieron la oportunidad de conocer al monstruo Bubba, el cual pidió ayuda a nuestros niños para poder hacer amigos nuevos sin asustar a la gente! Los niños han comprendido que no hay que tener miedo de "los diferentes", ya tengan tres ojos, una pierna o dos antenas!


El martes continuamos con nuestras actividades de medio día. Los niños experimentaron con espuma de afeitar y cola para hacer un monstruo esponjoso! Además, creamos "stick monsters" y muchas muchas pulseras y trenzas! Los más aficcionados al deporte tuvieron la oportunidad de jugar al "KICKBALL".

El miércoles nos fuimos de excursión al Parque de Cataluña, y como habéis visto, nos lo pasamos muy bien subidos en el tren y nos refrescamos mucho con la gymkana acuática!

El jueves hicimos nuestra actividad estrella, creamos un MONSTRUO 3D con diferentes materiales!

Y hoy viernes, nuestros monstruos más grandes han hecho el "morning trip", haciendo una competición de la cara más monstruosa! Ya tenemos ganador!! Además, hemos disfrutado muchísimo del "show" que habíamos preparado con tantas ganas durante esta semana.

Y como no! Cada día nos hemos refrescado con los juegos de agua y la piscina.

 

Ready for next week?
Bye Bye, see you soon!