WEEK 1: TREASURE HUNTERS del 25 al 28 de JUNY

Esta semana nos hemos convertido en auténticos exploradores en busca de grandes tesoros!

Los exploradores también necesitan refrescarse, por ello cada día hemos podido disfrutar de la piscina y juegos de agua, como por ejemplo el "hot sponge"

El martes comenzamos las actividades de medio día, hicimos un "treasure map" tiñendo un papel con agua y café! También hicimos pulseras y una competición de "beach tennis". Además conocimos al explorador viajero Mike, que nos dijo que en el colegio se escondía un antiguo tesoro. Para encontrarlo, tuvimos que completar algunos de los retos que Mike nos puso, trabajando nuestra memoria e imaginación!

El miércoles estuvimos creando nuestros "treasure hats" para poder convertirnos en verdaderos "hunters".

El jueves hicimos nuestra actividad estrella, convertimos la escuela en una pista americana! Los niños y niñas completaron un puzzle que les llevaría a un tesoro oculto, para ello tuvieron que pasar un circuito de obstáculos. Os podemos asegurar que no fue nada fácil!

El viernes fuimos de excursión en el Parque de Can Mercader. Para combatir el calor, hicimos una gymcana de agua donde nuestros niños y niñas se lo pasaron en grande refrescándose y jugando!

Y para terminar nuestra aventura hicimos un gran show frente a las familias, cantando y bailando como auténticos exploradores.

Estamos preparados para la próxima aventura!